Hola preciosa muy buenas tardes, que bueno el post, me encantó, además la editorial de ese año fantástica desprende glamour con espíritu masculino. Un besazo.
Cuánto tiempo! Te das cuenta que es del 84, pero para esa época todo eran caras sonrientes, editos muy de playa, de la costa italiana, y las de invierno, muy de calles de parís saliendo de Chanel, casi de arriba a abajo en accesorios dorados, suntuosos y tan propios de la época. No sientes que ésta edito es como muy rescatable para hoy en dia? Yo creo que en el momento que se publicó, eso de la working girl, no era muy visto. Me da la impresión.
He comenzado a trabajar de nuevo. Ya nos veremos por aquí más seguido.
Hola preciosa muy buenas tardes, que bueno el post, me encantó, además la editorial de ese año fantástica desprende glamour con espíritu masculino.
ResponderEliminarUn besazo.
Cuánto tiempo!
ResponderEliminarTe das cuenta que es del 84, pero para esa época todo eran caras sonrientes, editos muy de playa, de la costa italiana, y las de invierno, muy de calles de parís saliendo de Chanel, casi de arriba a abajo en accesorios dorados, suntuosos y tan propios de la época. No sientes que ésta edito es como muy rescatable para hoy en dia? Yo creo que en el momento que se publicó, eso de la working girl, no era muy visto. Me da la impresión.
He comenzado a trabajar de nuevo. Ya nos veremos por aquí más seguido.
Tonio
TheLovelySan BLOG