lunes, 26 de octubre de 2009

My favorite Runway moments

Solange Wilvert impresionante con una capa negra de la que se desprende en pasarela, dejando al descubierto un precioso vestido de novia. A continuación toma un ramo de flores que un niño le ofrece y acompaña del brazo al creador del mismo: Karl Lagerfeld. Clickead para ver el momento de Chanel F/W 05-06 Haute Couture






Snejana Onopka sin duda es una de las modelos más frias sobre la pasarela, pero su movimiento de caderas me llama la atención, se le ve venir de lejos.. una silueta que se contonea de esa forma.. sólo puede ser Snejana! su cuerpo en movimiento, contrasta totalmente con su rostro inexpresivo.


Me encanta su forma de caminar. Quizá sea en mi opinión la mejor musa que puedan tener en Dolce & Gabanna, pues veo su "catwalk" y enseguida lo asocio con esta firma. Impresionante en las temporadas Otoño/Invierno 06, dónde abrió el desfile de aires napoleónicos (aqui el enlace de el video) y en la temporada de 2007 dónde viste un vestido plastificado y la coleta alta y tirante, podeis verlo clickeando en este enlace.





Coco Rocha abriendo Jean Paul Gaultier a ritmo de danza irlandesa.
Una de sus grandes aficiones desde pequeña era la danza, y como no podía ser de otra manera, lo que más le gustaba era la danza irlandesa. Apuntada a diversas academias de danza, participó desde muy pequeña en varias competiciones.
El diseñador francés, había oído hablar de las dotes de Coco Rocha para el baile, por lo que la propuso desfilar bailando mientras sonaba una canción escocesa. El resultado, extravagante y sorprendente a partes iguales, lo podéis ver a continuación.
Jean Paul Gaultier Fall 2007 Ready-to-Wear (Video)




Caroline Trentini, Gemma Ward (desaparecida en combate, Gemma vuelve!), Hana Soukupova y Elise Crombez desfilan juntas con escotados vestidos para noches de verano en tejidos de gasa en el desfile de Versace Primavera/Verano 06. Aqui el video.


Fuentes: style.com, The Fashion Spot y trendencias.com

5 comentarios:

  1. Snejana es DIOS; pero en esta entrada quien gana es Coco, SIN PALABRAS me hallo

    ResponderEliminar
  2. desde luego qe a snejana se le ve venir de lejos!!! creo qe va a llegar muy lejos, y de la entrada de coco no puedo decir nda mas qe me qede sin palabras cuando lo vi!!! ahaha
    xx

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con los 2 comentarios! me ha encantado Coco bailando en la pasarela.
    también me encantan tus actualizaciones, siempre suelo leer algo acerca de lo que no sabía! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Trentini en la ultima foto! toma yaa!

    ATT: anonima guapa 8-) xD

    ResponderEliminar