jueves, 10 de diciembre de 2009

Barbie obsession

Barbie en una imagen de su calendario 2007.

Barbie in a picture of her 2007 calendar.

Like Lady Gaga..

Hitchcock girl

Vintage Barbie dolls




please girl, don´t smoke!

una antigua revista para colorear de Barbie, qué grandes recuerdos de la infancia!

an old Barbie magazine i found, great memories of my childhood!




Aqui os dejo dos editoriales con la famosa muñeca:

El primero es obra de Karl Lagerfeld, su último capricho: Baptiste, interpreta a Ken en esta sesión que festeja el 50 cumpleaños de Barbie.



Here two editorials with the famous doll.
The first is a Karl Lagerfeld work, his last caprice: Baptiste, plays Ken in this session that celebrates the 50th birthday of Barbie.












En este otro tenemos a Gemma Ward como "La asesina de Barbies".

In this one Gemma Ward as "The killer Barbies"





Credit: The Fashion Spot, Bellazon, Flickr

5 comentarios:

  1. Me encanta la Barbie! Es un mito! Mi madre hizo una vestida igual que yo el día de mi boda, el mejor regalo que me hicieron!

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Como adoro la sesión de Lagerfeld!
    Vero mi blog sigue mallllll, echale un ojo por favorrrrrrrr


    muak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, una entrada espectacular, te puedes creer que ayer casi subo una entrada dedicada a la Barbie?? xD, pero al final subí el edito xDxD
    Muáhh

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog!!!

    enhorabuena y besitos de tu nueva seguidora y fan d Barbie xD

    http://lypchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar