domingo, 13 de diciembre de 2009

Cold After Midnight


















11 comentarios:

  1. please follow meee on twitter
    im new on twitter i need followers!!
    http://twitter.com/itsfashiondoll

    ResponderEliminar
  2. Quiero acariciarle el pelo despacito a la chica de la segunda foto :)


    miau
    en
    patines

    ResponderEliminar
  3. cada post que pones me gusta mas el blog. Sube fotos de Shasha pivovarova porfii (es una de mis modelos favoritas) yo no se donde encuentras fotos tan geniales.
    ya hacia que no me pasaba por aqui.
    un besaZo

    XX

    ResponderEliminar
  4. very pretty! love the 1st and 4th photo here

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que preciosidad de fotos! Es la primera vez que me paso, pero me encanta. Te sigo! Muak!

    ResponderEliminar
  6. me e echo una pajarita roja(enorme)q flipas!!!^^

    ResponderEliminar
  7. The Republican Coach Outlet electorate here, along Coach Factory Outlet with elsewhere Chanel Bags as his working-class appeal, threatening to complicate nearly a half-century ago.

    ResponderEliminar