domingo, 10 de junio de 2012

Get The Look: Models Street Style



* Compositions by me


8 comentarios:

  1. No soy capaz de decidirme entre Caroline o Daiane, me quedo con las dos como favoritas!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con caroline!!!!!


    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos.Excelente post. Gracias por seguirme,también te sigo en GFC.Kisses from www.styleicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love the style of Jourdan! Cool and pretty!

    ResponderEliminar
  5. You looks so amazing!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la sencillez de Jourdann, aunque me encanta también el look de Daiane.

    Acure, la marca del exfoliante, se vende sólo en iHerb, próximamente voy a hacer review de más productos de esa marca! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hi dear!
    I really like your blog, would you like to follow each other?
    Visit mine and let me know!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  8. Me atrevería a decir que la blusa del tercer look es de Masscob...

    ResponderEliminar